CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Apreciado Usuario:

FUNDACIÓN 9 invita amablemente al visitante a leer los términos y condiciones de uso y política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización del sitio web, y abstenerse de registrarse en la lista de correo de la Fundación, en caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones de uso.

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

a) El sitio web de FUNDACIÓN 9 tiene como función principal proveer, divulgar y gestionar la información sobre los servicios que presta. En dicho sitio publica los temas y actividades que tienen que ver con su misión, objetivos y programas que corresponden a su objeto social.
b) FUNDACIÓN 9 es una entidad sin ánimo de lucro, utilidad o interés comercial sobre los contenidos o enlaces que publica en su sitio. Todos los servicios que provee FUNDACIÓN 9 son gratuitos y no utiliza intermediarios para prestarlos.
c) Para todos los efectos y por el solo hecho de acceder al sitio web de FUNDACIÓN 9, el usuario acepta y reconoce que lo hace bajo su total responsabilidad y que, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso del sitio web de esta entidad es FUNDACIÓN 9 se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes políticas de privacidad y términos de uso para adaptarlas a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas generales de la industria, de igual forma podrá hacerlo con los contenidos de su sitio en Internet.
c) El sitio web de FUNDACIÓN 9 puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas o sitios web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones externas, cuyas condiciones de uso y política de privacidad pueden ser diferentes las propias de FUNDACIÓN 9. El propósito de esto vínculos es informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información que FUNDACIÓN 9 considera que pueden ser de su interés. En particular, los vínculos a páginas de inscripción a instituciones educaciones externas, están regidas por las políticas de privacidad de estas instituciones.

2. PRIVACIDAD

a) FUNDACIÓN 9 tomará las medidas a su alcance para salvaguardar la privacidad de la información personal de los usuarios de sus servicios, obtenida a través del sitio web de la entidad o de otra forma, para lo cual se compromete a adoptar una política de confidencialidad. Se entiende por información personal aquella suministrada por el usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, teléfono y correo electrónico.
b) El usuario declara que el ingreso de información personal lo realiza de manera voluntaria con el fin de acceder a los servicios que presta la entidad. El usuario también acepta que los datos por él consignados podrán ser almacenados en una base de datos o archivo para efectos de acceder al servicio. El usuario podrá modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento.
c) FUNDACIÓN 9 ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados.

3. CONFIDENCIALIDAD

FUNDACIÓN 9 recopila información personal indispensable de los usuarios que acceden o desean acceder a los servicios que presta. Esta información es considerada confidencial y será tratada conforme las disposiciones vigentes. El usuario esta de acuerdo en que esta información podrá ser compartida con otras organizaciones privadas u oficiales asociadas con la institución para la prestación de los servicios, que tengan similar compromiso con el manejo reservado de los datos personales para uso exclusivo del servicio en el que el usuario esta o pueda estar interesado.